El Fondo de Defensa de Inmigrantes de Ulster (UIDF) Proporciona Asistencia Financiera a Recipientes Locales de DACA

uwd-1200x627-4

El Fondo de Defensa de Inmigrantes del Ulster (UIDF)  está proporcionando asistencia financiera a 5 recipientes de DACA del condado de Ulster que les permitirán renovar su DACA antes de la fecha límite del 5 de octubre establecida bajo las nuevas políticas del DACA de la Administración Trump. Estos casos son casos de dificultades financieras. La renovación del DACA requiere el pago de una cuota de $500 que muchas personas no se pueden costear como un gasto adicional, además de sus gastos de vida diaria. El UIDF está brindando asistencia en forma de pagar en su totalidad las tasas de renovación de estos 5 individuos.

El UIDF seguirá identificando y ayudando a otros beneficiarios locales del DACA en dificultades financieras de esta manera hasta el plazo. Si conoce a alguien que está en dificultades financieras y que necesita ayuda para renovar su estatuto DACA, por favor contacte al UIDF por correo electrónico: ulsteridf@gmail.com.

Si quisiera hacer una donación al UIDF para ayudarnos a proveer oportunidad y protección contra la deportación a nuestros vecinos ‘dreamers,’  por favor visite nuestro sitio web: HAZ CLICK ACÁ

uidf logo new

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s